Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 7 de julio de 2017

La filial de ACS en Australia construirá la nueva pista del aeropuerto de Brisbane



  • Está previsto que las obras comiencen en las próximas semanas y que la pista esté operativa en 2020


AUSTRALIA.- La constructora australiana Cimic, filial del grupo español ACS, se ha adjudicado, formando parte de un consorcio, la construcción de la nueva pista del aeropuerto de Brisbane (Australia) por 400 millones de dólares australianos (270 millones de euros).

El contrato generará unos ingresos de unos 200 millones de dólares australianos (unos 135 millones de euros) para CPB Contractors, filial de Cimic.

-Publicidad-
El proyecto contempla la construcción de una pista principal de 3,3 kilómetros y de 12 kilómetros de pistas de rodaje.

Está previsto que las obras comiencen en las próximas semanas y que la pista esté operativa en 2020.

El aeropuerto de Brisbane prevé que la nueva pista elevará el número de despegues y aterrizajes desde los 227.000 vuelos al año actuales a 360.000 en 2035 y a medio millón antes de 2045.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario