EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 27 de julio de 2017

La farmacéutica del Tibet, 'Weixinkang' sale a bolsa



  • La empresa presentó en noviembre su solicitud de Oferta Pública Inicial (OPI) ante la Comisión Reguladora de Valores de China




XINHUA.- La empresa farmacéutica Weixinkang, con sede en la región autónoma suroccidental del Tíbet, salió hoy viernes a bolsa, lo que eleva a 15 el número de compañías de la región que cotizan en el mercado de valores.

Weixinkang se dedica principalmente a la investigación, desarrollo y fabricación de productos químicos farmacéuticos y a partir de ahora cotizará en la Bolsa de Shanghai.

-Publicidad-

La empresa presentó en noviembre su solicitud de Oferta Pública Inicial (OPI) ante la Comisión Reguladora de Valores de China, que en septiembre se comprometió a ayudar a las compañías tibetanas a expandirse a través de un mercado de bonos de varias capas que asumió la gestión de las OPI. En 2016 se autorizó la salida a bolsa de tres empresas del Tíbet.

Hasta la fecha, la región mesetaria cuenta con 15 compañías cotizadas en las bolsas de Shanghai y Hong Kong. Estas empresas se dedican a diversos sectores como la alimentación, las bebidas, la medicina, la minería o la construcción.

Las 14 compañías cotizadas del Tíbet registraron a finales de marzo de este año un valor de mercado de 171.200 millones de yuanes (25.000 millones de dólares). Como dato podemos decir que la primera empresa tibetana en salir a bolsa lo hizo en 1995.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO