EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 30 de julio de 2017

La española Ferrovial se mete en logística adquiriendo Grupo Maviva



  • La compañía aportará capacidades técnicas para penetrar en el mercado industrial con distintos servicios e ingeniería de procesos. 





ESPAÑA.- Ferrovial Servicios anuncia que compra el 100 por 100 del Grupo Maviva, para estar más presente en el sector logístico y reforzarse como proveedor integral de servicios en el sector industrial. Grupo Maviva, especializada en operaciones logísticas, control de calidad y preensamblaje de componentes para la industria de la automoción, desarrolla procesos y soluciones a medida para sus clientes.

Con origen en 1958, esta compañía cuenta con una plantilla de 500 empleados y un total de 9 centros de trabajo en España, y uno en Portugal. La compañía alcanzó unas ventas de 21,3 millones de euros a cierre de 2016 y su cartera de clientes incluye a empresas como PSA, Saint-Gobain, Delphi, Gestamp, Antolín y Continental.

-Publicidad-

La compañía aportará capacidades técnicas para penetrar en el mercado industrial con distintos servicios e ingeniería de procesos. Esta operación se une a las adquisiciones realizadas por Ferrovial Servicios en 2016: Siemsa, especializada en servicios técnicos para los sectores de energía, petroquímico e industrial; y Biotrán, especializada en la gestión integral de residuos industriales del sector farmacéutico.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO