Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 23 de julio de 2017

La empresa suiza Barry Callebaut se hace con la italiana D'Orsogna Dolciaria, empresa especialista en decoraciones pasteleras


  • Con esta firma, Barry Callebaut adquiere una mejor posición en el mercado con productos decorados y amplia su oferta existente


SUIZA.- Barry Callebaut ha firmado un acuerdo por el que adquiere la italiana D’Orsogna Dolciaria, en Europa. Esta empresa familiar es especialista en decoraciones pasteleras y está reconocida como una proveedora de soluciones de decoración e inclusión de alta calidad para fabricación de alimentos, en general, y para helados, lácteos y panadería, en particular.

Esta adquisición refuerza la estrategia de la productora de chocolate para expandirse en el segmento con el valor añadido de las decoraciones, que sirve tanto a los fabricantes de alimentos como a los clientes gourmet que buscan la diferenciación y la personalización. Con esta firma, Barry Callebaut adquiere una mejor posición en el mercado con productos decorados y amplia su oferta existente con amaretti, merengues, galletas, vidriados, coberturas, incluso con otros productos para helados, yogures, aperitivos y decoraciones de chocolate.
-Publicidad-
El volumen de ventas de D’Orsogna Dolciaria en 2016 fue de alrededor de 12.000 toneladas, con una ventas de unos 52 millones de euros. La empresa fue fundada por Mario D’Orsogna y su esposa, Lucía, en 1957 en San Vito Chietino. La empresa cuenta con tres instalaciones de vanguardia en: Italia, India y Canadá, y emplea a cerca de 300 personas.

Antoine de Saint-Affrique, CEO de Barry Callebaut, asegura que esta adquisición «encaja perfectamente con nuestra estrategia de ‘crecimiento inteligente’ y nos permitirá acelerar aún más el crecimiento de nuestro negocio en Especialidades y Decoraciones. D’Orsogna Dolciaria ofrece capacidades únicas que nos permitirán ofrecer más valor añadido a nuestros clientes, tanto fabricantes de alimentos como gourmets, especialmente en los segmentos del mercado de helados y lácteos».

Por su parte, Valerio D’Orsogna, consejero delegado de la compañía, señala que este acuerdo con Barry Callebaut es «de enorme importancia estratégica para mantener y reforzar la competitividad internacional de D’Orsogna. Nuestras competencias, know-how y excelencia en calidad siempre han sido factores estratégicos clave para nuestra empresa y son muy apreciados por Barry Callebaut. Mantendremos nuestra marca y presencia en la región de Abruzzo. Me siento orgulloso de traer nuevos recursos a la región donde nací y donde mi empresa ha crecido. Además, supervisaré personalmente la integración de D’Orsogna Dolciaria en Barry Callebaut.

Aunque esta nueva transacción está sujeta a la aprobación reglamentaria, su cierre está previsto para septiembre de 2017. Las partes han acordado no revelar detalles financieros de la transacción.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario