Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 15 de julio de 2017

la empresa china Panda Green Energy construye en Datong una planta solar única


  • La empresa china ha construido la planta solar más adorable de todas, se trata de una central eléctrica con forma de panda que ya ha superado con éxito su primera fase


CHINA.- La empresa Panda Green Energyplanta ha instalado esta planta en un acuerdo con el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas. 

El objetivo es promover la energía renovable. Esta planta solar, situada en un parque de 100 hectáreas, logrará sustituir el uso del carbón que se habría utilizado para producir electricidad. Esta producción traería consecuencias negativas para el medio ambiente.
-Publicidad-
La importancia de las energías renovables

Con la primera fase, la planta ofrece 50 megavatios de energía limpia, y se espera que al finalizar el proyecto pueda producir 100 megavatios.

Las proyecciones estiman que la planta podría reducir nada más y nada menos que 2,74 millones de toneladas de emisiones de carbono, una gran contribución para eliminar la polución en China.
¿Por qué un panda?

Oso panda

 El panda es considerado tesoro nacional en China, su símbolo es muy importante para el país y ayuda a concientizar sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente.

La estación solar está construida por dos tipos de paneles solares principales dispuestas por color. Las partes negras se han hecho de células solares de silicona cristalina. Las partes blancas están hechas de células solares de una película delgada.

La estación de energía solar con la forma de un panda, espera contribuir a la concientización de los jóvenes. Especialmente sobre la importancia de la energía limpia. También a motivar a las personas a comprometerse para luchar contra el cambio climático.

China y la educación

A su vez, además de su objetivo principal de suministrar energía limpia, la central contará con un centro de actividades juveniles. Esto al estilo de campamentos de verano, que busca educar a los escolares sobre  la energía solar.

Incluso hay planes de llevar esta iniciativa a Fiji y Filipinas y poder construir 100 de estas estaciones en todo el mundo en cinco años.

La iniciativa además de adorable es muy positiva. También ayudará a promover el uso de las energías renovables a nivel mundial. ¿Te gusta la iniciativa?

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario