EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 7 de julio de 2017

La empresa británica de calzado Clarks vuelve a abrir una fábrica en Reino Unido


  • La compañía pondrá en marcha la nueva planta, que tendrá capacidad para producir 300.000 pares al año de su modelo estrella Desert Boots al año. La fábrica estará ubicada junto a la sede del grupo, en Street, y creará más de ochenta puestos de trabajo


REINO UNIDO.- Clarks expande su músculo productivo. La compañía británica, octavo grupo de calzado del mundo por facturación, pondrá en marcha en 2018 una nueva planta de producción en Reino Unido y planea abrir nuevas fábricas en Estados Unidos, Europa y Asia en los próximo años.

El nuevo centro estará ubicado junto a la sede central de la compañía, en la localidad de Street. La planta tendrá capacidad de producir 300.000 pares de zapatos Desert Boots al año y acogerá a más de ochenta nuevos trabajadores.

-Publicidad-
Clarks concluyó el ejercicio de 2016 con ganancias de veinte millones de libras (23,2 millones de euros), según la prensa local, un 43% menos que el periodo anterior. Sin embargo, la empresa registró un aumento del 8% de sus ventas, que volvieron a situarse en 1.700 millones de libras (1.976 millones de euros).







Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO