EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 8 de julio de 2017

La cadena española Women'Secret abre otra tienda en Latinoamérica


  • Ha puesto en marcha un establecimiento en el centro comercial Marina Town Center de Cancún, y recientemente anunció que comenzará a operar en el centro comercial Multiplaza de Bogotá


ESPAÑA.- Grupo Cortefiel se apoya en Women’secret para crecer en Latinoamérica. La cadena de moda íntima de la compañía española es una de las de mayor crecimiento en la región. El grupo ha subido la persiana de una nueva tienda en el centro comercial Marina Town Center de la ciudad mexicana de Cancún. 

El nuevo establecimiento de Women’secret está gestionado directamente por la empresa, aunque el grupo también opera en México con franquicias, según informaron fuentes de la compañía a Modaes.

Marina Town Center es el centro comercial del complejo inmobiliario Puerto Cancún. Allí operan otras compañías de moda española como Inditex, que desembarcó con todas sus cadenas, y Sfera, propiedad de El Corte Inglés. Armani, Intimissimi y Benetton son otras de las empresas que también están presentes en el complejo, que abrió sus puertas el pasado marzo.

-Publicidad-
A cierre del primer trimestre de su ejercicio 2017, Grupo Cortefiel operaba en México con 109 establecimientos, de los cuales 43 corresponden a Women’secret. El país azteca es el principal mercado para la cadena de moda íntima en Latinoamérica por número de tiendas.

Colombia es otro importante mercado para la compañía española. Próximamente, Women’secret subirá la persiana de un nuevo punto de venta en el centro comercial Multiplaza de Bogotá.

La cadena de moda íntima opera en el mercado colombiano desde 2009, cuando abrió una tienda en la capital de la mano del socio local Comercializadora Baldini. La red comercial de Women’secret en Colombia está formada por ocho establecimientos, todos ellos en Bogotá.

Además de Colombia y México, la compañía opera en Chile con diez tiendas y en Perú, donde desembarcó el año pasado de la mano de Cencosud. El grupo está presente en el mercado inca en las tiendas departamentales Paris.

Women’secret fue también la cadena elegida por Grupo Cortefiel para comenzar a operar en Cuba. La compañía ya desembarcó en la isla, con un establecimiento en Manzana Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas de La Habana.

Grupo Cortefiel concluyó su ejercicio 2016 con unas pérdidas de 24 millones de euros (26,2 millones de dólares), cuatro veces más que el año anterior. El grupo atribuyó la mala evolución a los costes de la reestructuración y ha apuntado que la empresa volverá este año a números negros.

Women’secret nació en 1993, cuando abrió las puertas de su primera tienda en Madrid. Actualmente, la compañía opera una red comercial de 690 tiendas en setenta países. Las otras cadenas del grupo español son Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro y Fifty Factory.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO