Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 1 de julio de 2017

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons celebra en sus establecimientos de Estados Unidos el Día de Canadá con un dónut de poutine


  • Uno de los estandartes de Canadá está listo para celebrar el aniversario 150 del país. Sólo que lo hará en los Estados Unidos, y con un menú que puede ser considerado, por lo menos, como “particular”


ESTADOS UNIDOS.- Tim Hortons anunció una promoción de un solo día, durante este sábado1de julio, mientras todo el país celebra un año más desde que se firmó la Confederación.

Sin embargo, la propuesta de la cadena de cafeterías tiene a más de uno con dudas: un dónut de poutine, un Iced Capp de arce con tocineta y unos Timbits también con maple syrup.

Lo interesante es que esta promoción, para celebrar lo canadiense de Tim’s, sea ofrecida sólo al sur de la frontera y en “selectos restaurantes”, lo que significa que quizá no todas las sedes tendrán este menú.

Publicidad
“En Tim Hortons estamos orgullosos de nuestro patrimonio canadiense y queremos compartirlo con los Estados Unidos”, señaló en un comunicado Felipe Athayde, directivo de la cadena en tierras estadounidenses. “Nuestros nuevos productos canadienses son una forma de que los estadounidenses se sumen a la celebración del aniversario 150 de su amistoso vecino”.

Si bien no existe consenso sobre lo delicioso que pueda ser un dónut con queso y gravy encima, muchos sí consideran extraño que la empresa no haya puesto este menú a disposición de todos los canadienses.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario