EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 2 de julio de 2017

La biofarmacéutica estadounidense MSD establecerá Centro Regional de Servicios Financieros en Costa Rica


  • El Centro de Regional de Servicios Financieros generará nuevos empleos, con enfoque en la mejora continua, innovación y brindando apoyo al desarrollo económico y social del país


COSTA RICA.- MSD establecerá un Centro Regional de Servicios Financieros en Costa Rica, para apoyar a las operaciones de la compañía en América Latina. El Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, felicitó y agradeció a la empresa por su confianza en Costa Rica.

“Costa Rica cuenta con una trayectoria reconocida como destino competitivo para empresas como MSD, gracias, entre otras cosas, a su clima de estabilidad, a las condiciones educativas y de salud sobresalientes de su población. Además, ha dirigido sistémicamente esfuerzos para colocarse con ventaja en la dinámica global de la economía del conocimiento, donde se ubican MSD y su nuevo Centro Regional de Servicios Financieros. Con más de 45 años de arraigo en el país, MSD sigue apostando por Costa Rica, con una nueva operación que representa no sólo una oportunidad de crecimiento profesional para muchos costarricenses, sino clara evidencia de la capacidad del país de adaptarse a las necesidades demandantes del mercado y las empresas internacionalizadas, para brindar y asegurar condiciones para el desarrollo de servicios sofisticados de alcance mundial”, indicó el Ministro.

“Con la implementación del Centro Regional de Servicios Financieros, estaremos incrementando el número de colaboradores de MSD en este país, abriendo nuevos empleos directos con enfoque en la mejora continua, innovación e implementación de mejores prácticas, con lo cual brindaremos apoyo al desarrollo económico y social del país”, comentó Susana Pardo, Directora Ejecutiva del Centro Regional de Servicios Financieros.

Publicidad
MSD en Costa Rica está conformado mayoritariamente por colaboradores nacionales comprometidos con la salud de los costarricenses, demostrando en sus funciones diarias trabajo en equipo, creatividad y pasión por cumplir nuestra promesa de apoyar cada día a que más personas tengan acceso a la salud.

Para el Director General de CINDE, Jorge Sequeira, el establecimiento de este Centro Regional de Servicios Financieros es muestra de la diversificación del negocio que la compañía está teniendo en el país, gracias al talento humano local. “Esta nueva inversión en el país agrega mucho más valor a las operaciones que MSD tiene en Costa Rica. Empresas como MSD han ayudado a que el sector servicios represente el 45% del valor total de las exportaciones del país, cifra que estamos seguros continuará creciendo en los próximos años”.

La compañía prevé la contratación de personal en el corto y mediano plazo gracias a esta nueva operación. Para ello requerirá personal con conocimientos en administración, contabilidad o finanzas y el conocimiento de un segundo idioma, ya sea inglés, portugués o francés.

El Centro de Regional de Servicios Financiero comenzará a operar a finales de mayo y estará ubicado en City Place, Santa Ana.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO