EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 13 de julio de 2017

La aseguradora española Mapfre gana licitación póliza de Pemex por 546 millones de dólares


  • Mapfre México indicó que la póliza ganada por segunda ocasión representa uno de los “negocios más importantes en el mercado asegurador mexicano y latinoamericano y con el que se posiciona como la líder en el ramo de daños en nuestro país”


MÉXICO.- Mapfre ganó por segunda ocasión consecutiva la licitación pública de la póliza integral de Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual tendrá una prima superior a los 546 millones de dólares.

En un comunicado, la compañía española explicó que la póliza ampara a las empresas productivas subsidiarias, empresas del grupo PMI y filiales.

-Publicidad-
Además de que abarca daño físico directo a todo bien o riesgo en tierra y mar y la responsabilidad civil general derivada del desarrollo de sus operaciones.

Mapfre México indicó que la póliza ganada por segunda ocasión representa uno de los “negocios más importantes en el mercado asegurador mexicano y latinoamericano y con el que se posiciona como la líder en el ramo de daños en nuestro país”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO