EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 23 de julio de 2017

El sector peletero se incorpora a la Confederación Modaespaña


  • Modaespaña y Fedecon celebraron recientemente en Madrid su asamblea anual, en la que se ha aprobado la incorporación del sector peletero a la Confederación Modaespaña, así como de la nueva etiqueta para la campaña de etiquetado de Modaespaña


ESPAÑA.- La piel se suma a Modaespaña. La Confederación Modaespaña y Fedecon han celebrado recientemente en Madrid su asamblea general, en la que han aprobado la entrada del sector peletero en la Confederación Modaespaña, así como la nueva etiqueta para la campaña de etiquetado de Modaespaña, que corresponde al segmento de moda para niños y mujer.

Otros de los temas que se han abordado en la reunión han sido el Convenio Colectivo Laboral, el plan sectorial Modaespaña Icex 2017 y la previsión para 2018 y las relaciones entre el Consejo Intertextil y Modaespaña.
-Publicidad-
La Confederación Modaespaña nació en 2013 y agrupa a la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon), la Agrupación Española del Género de Punto (Aegp), la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (Asefma), la Confederación Española del Comercio Textil (Cecotex) y la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO