EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 5 de julio de 2017

El grupo mexicano Bimbo abre convocatoria para impulsar startups en latinoamérica


  • Diez empresas emergentes podrán participar del programa ELEVA Food Technology, el cual busca brindarles apoyo para desarrollar sus proyectos


MÉXICO.- Bimbo abrió las inscripciones de ELEVA Food Technology, una iniciativa que busca ayudar a las pequeñas empresas a poner en marcha sus iniciativas a través de tres aspectos fundamentales: mentoría, financiamiento y alianzas comerciales. 

“A través de Bimbo Ventures y ELEVA estamos ofreciéndoles a startups que tienen iniciativas innovadoras y de alto potencial, la posibilidad de desarrollar sus proyectos de la mano de Grupo Bimbo”, comentó José Manuel Ramírez, director de Bimbo Ventures.

La convocatoria recibirá proyectos en diversos temas, como materiales, alimentos y nuevos productos, cadena de suministro, automatización y operaciones, distribución, métodos de pago y transacciones, energías renovables y retail, entre otros.

Publicidad
De esta se seleccionarán diez startups, las cuales entrarán en una etapa de aceleración que durará 16 semanas en México.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción del 12 al 17 de julio a través de la página web que la compañía destinó para dicho proceso, https://www.bimboeleva.com/.

Dentro de los requisitos que debe tener para participar de la convocatoria es que los emprendimientos deben haber iniciado operaciones de venta, los aspirantes deben ser mayores de 18 años y estar dedicados 100% a su emprendimiento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO