EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 2 de julio de 2017

El gobierno argentino autorizó a la empresa aérea de low cost Fly Bondi volar a Uruguay


  • Este permiso incluye dos rutas a Montevideo y Punta del Este


ARGENTINA.- El gobierno argentino autorizó a la empresa aérea Fly Bondi a operar en su país, A finales de junio se conocieron las 85 rutas que podrá operar la compañía low cost. El listado incluye destinos nacionales e internacionales. Entre ellos aparece la ruta Buenos Aires Montevideo y la ruta Buenos Aires Punta del Este.

Hasta que Fly Bondi tenga su terminal en la localidad de El Palomar, está autorizado a operar sus rutas de Buenos Aires desde Aeroparque. La adjudicación le permite la operación durante un período de 15 años, en los que podrá dedicarse al traslado de pasajeros, carga y correo.

La empresa había quedado excluidas el año pasado de una primera licitación cuestionada en la justicia por supuesto conflicto de intereses al estar presuntamente vinculada a las familia del presidente Mauricio Macri.

Publicidad
Hace un par de meses el gobierno argentino autorizó a la empresa Alas del Sur a operar la ruta entre Buenos Aires y Montevideo por 15 años, inicialmente con una frecuencia por día. La otra firma autorizada a ofrecer conexiones con Uruguay es American Jet S.A para la ruta Neuquén-Rosario-Buenos Aires-Punta del Este.

Otra de las empresas interesadas en iniciar la operativa en Uruguay con modalidad 100% low cost es la cordobesa Alas Mediterráneas. Por ahora la única empresa que está operando en el país bajo este modelo comercial es Sky Airline que une la ruta entre Montevideo y Santiago de Chile.

A diferencia de lo que ocurre con Chile –país con el cual existe un tratado de cielos abiertos que libera rutas, frecuencias y empresas para operar a partir de estar autorizadas como aerolíneas comerciales–, con Argentina hay un tratado restrictivo, lo que hace que las rutas y frecuencias sean mucho más limitadas

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO