Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 21 de julio de 2017

El fabricante chino Inspur anuncia nuevos servidores serie M5 para la próxima era de la informática inteligente


  • Inspur ha anunciado oficialmente su nueva generación de plataformas de servidor serie M5, que constituyen la siguiente generación en términos de tecnología de la información para impulsar a las empresas a lograr sus objetivos exclusivos de negocio en menos tiempo


CHINA.- Junto con el lanzamiento por parte de Intel® de la última generación de la familia de procesadores escalables Xeon®, Inspur ha anunciado oficialmente su nueva generación de plataformas de servidor serie M5, constituyendo la siguiente generación en términos de tecnología de la información.

La nueva familia serie M5, cuyo diseño se basa en diferentes supuestos de implementación y aplicación, incluye 4 grandes grupos de productos (series de uso general, empresa, optimización para aplicaciones y arquitectura convergente) y 35 productos para computación en la nube, datos masivos e inteligencia artificial que ofrecen a los clientes un excelente y sólido rendimiento informático, así como una protección de negocio fiable y eficiente.
-Publicidad-
Los servidores de la serie de uso general y los servidores de la serie de empresa han sido concebidos para satisfacer los exigentes requisitos de las aplicaciones empresariales. Además, se han integrado características mejoradas de fiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad, usabilidad y manejabilidad (RASUM, por sus siglas en inglés) para ofrecer unas plataformas de apoyo sólidas, fiables y flexibles a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con los clientes (CRM) y otras aplicaciones empresariales tradicionales.

El nuevo servidor de la serie de optimización para aplicaciones M5 de Inspur satisface las necesidades de las aplicaciones que requieren numerosos procesos informáticos y con abundancia de datos. Dentro de este grupo, algunos servidores están diseñados para centros de datos en la nube, mientras que otros han sido concebidos para gestionar datos masivos, aprendizaje profundo y otras aplicaciones emergentes con abundancia de datos. Todos estos servidores proporcionan una capacidad física de almacenaje y una potencia informática heterogénea mucho mayor que las de otros productos generales. Por ejemplo, el NF5288M5, un servidor específicamente concebido con fines de aprendizaje profundo, ofrece un rendimiento excepcional para un uso informático extremo de inteligencia artificial y HPC.

La serie de productos de arquitectura convergente es la solución modular de nueva generación para centros de datos. Los indicadores físicos, incluida la densidad de rendimiento, la densidad de almacenamiento y la eficiencia energética de productos, así como la escalabilidad de los recursos informáticos, de almacenamiento, de entrada y salida (I/O) y de otro tipo son muy superiores a los de los servidores tradicionales.

La flexibilidad, inteligencia y accesibilidad son los aspectos centrales del diseño de productos de Inspur. La nueva familia serie M5 está equipada con una solución de gestión automática multidimensional y es compatible con OpenBMC y Redfish, las dos interfaces de gestión API estándar. Inspur también participa en todos los proyectos de centros de datos abiertos, que incluyen OCP, OCS, ODCC y Open19.

Inspur es líder en la fabricación de productos y soluciones para centros de datos. Según un estudio realizado por IDC y Gartner en el primer trimestre de 2017, el servidor de Inspur alcanzó el primer puesto en China y se encuentra entre los 5 primeros del mundo. En el campo de la inteligencia artificial, Inspur es capaz de proporcionar una plataforma líder de computación hetererogénea acelerada y soluciones completas de inteligencia artificial de extremo a extremo, y es ampliamente utilizado para aplicaciones de voz inteligentes, aplicaciones de imagen inteligentes y de otro tipo por parte de empresas como Baidu, Ailibaba, Tencent, iFlytek y Face++.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario