Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 22 de julio de 2017

Arabia Saudí, región clave para el crecimiento de la española llaollao®


  • La compañía española llaollao, líder del sector del frozen yogurt, viaja a Arabia Saudí - una región clave en la expansión internacional- para abrir nuevos puntos de venta y sumarlos, así , a los 8 establecimientos que ya tiene operativos


ARABIA SAUDÍ.- llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado a nivel mundial, sigue consolidando su expansión internacional gracias a “una apuesta firme por la calidad del producto, el rigor en la apertura de los establecimientos y unas relaciones contractuales transparentes”, afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao. 

El último viaje de la compañía murciana ha sido a Arabia Saudí. Con presencia en el país de Oriente Medio desde  2013, llaollao llegó al reino saudita de la mano de la familia Alhadi, una de las más importantes del país, que ha sido la encargada de expandir el frozen yogurt español por todo el reinado.
-Publicidad-
Arabia Saudí “es una región clave en nuestra expansión internacional” afirma Espinosa. Como primera economía de Oriente Medio “es un mercado económicamente muy potente donde los consumidores buscan sobre todo la calidad de los productos que consumen, lo que ha ayudado a que llaollao esté cosechando grandes éxitos en la región” comenta el fundador de la compañía.

El encuentro entre el socio local y la dirección de llaollao ha tenido lugar con el objetivo de buscar nuevas ubicaciones para abrir más puntos de venta. Según Pedro Espinosa “Arabia Saudí es el mayor mercado de Oriente Medio para el sector de alimentación y bebidas, ya que es el país con mayor población”; además, “el crecimiento de una población joven, con tendencia a probar nuevos sabores, está ayudando a la entrada de productos diferentes” añade.

Una visita que responde a la estrategia de internacionalización marcada por llaollao sobre dos de los ejes fundamentales para la compañía,  “acercar nuestro producto a nuevos destinos y seguir creciendo en los mercados en los que ya estamos presentes para consolidar el producto español” concluye Espinosa.

En tan solo ocho años de historia, la compañía española cuenta con 227 establecimientos abiertos en 23 países, repartidos por América, África, Europa y Asia. Además, es la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo.

Las principales ventajas de llaollao para su expansión internacional radican en las características del modelo de negocio - que se acomoda fácilmente a cualquier cultura, religión o país- y en ofrecer un producto universal y saludable que se adapta bien a los diferentes hábitos de consumo.

La murciana llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogur helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de 227 establecimientos repartidos por todo el mundo.








Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario