EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 17 de junio de 2017

Se avecina un rival para Audi Q7 y Mercedes GLS, el fabricante alemán BMW ya tiene su BMW X7 en fase de pruebas


  • La marca originaria de Bavaria, Alemania, está probando lo que será su nuevo SUV insignia, el BMW X7, que como su propio nombre lo dice, estará por encima del X5


ALEMANIA.- BMW llega tarde al segmento de los SUV grandes, después de una generación sumamente exitosa de Audi Q7 y una relativamente exitosa Mercedes-Benz GLS. Se espera que este nuevo SUV tenga siete plazas y que sea presentado al público en el Auto Show de Frankfurt. 

Ha sido captada en imágenes espía en diferentes ocasiones y se espera que adopte la imagen tradicional de BMW con una cabina espaciosa y un frente largo y delgado.

El nuevo BMW X7 ha sido desarrollado pensando en los mercados estadounidense y chino, aunque no se han confirmado motores ni equipamiento. Se espera que haya versiones a gasolina biturbo y turbo diésel, incluso podría llegar en versiones híbridas, justo como ya sucede con el X5.

Al tratarse del SUV más grande de la firma alemana, se espera que incorpore las últimas tecnologías de la casa, incluyendo aquellas de conducción semiautónoma que ya hemos visto en los Serie 5 y 7. Será fabricado en Spartanburg, Estados Unidos, y saldrá a la venta muy probablemente a finales de este año o principios del siguiente.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO