Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 16 de junio de 2017

Nace en España la nueva campaña de Taller Homologado FEDAMA para luchar contra los talleres ilegales


  • Esta campaña nace de los numerosos proyectos que FEDAMA (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) ha llevado a cabo para la lucha contra los talleres ilegales al sur del país


ESPAÑA.- Gracias al proyecto Taller Homologado, los talleres asociados a FEDAMA podrán acreditarse como taller homologado, a través de un distintivo que podrán colocar en el exterior de su taller.

Con esta iniciativa, FEDAMA quiere apostar por la divulgación de los talleres legalmente constituidos, que cumplen con una serie de requisitos como: formación, cualificación profesional, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales, gestión medioambiental, garantía de los trabajos ante los consumidores, LOPD, etc., empresas que con su esfuerzo y buen hacer, contribuyen en generar riqueza y empleo en favor de la sociedad.

El proyecto 'Taller Homologado FEDAMA' entrega a los talleres asociados un distintivo que podrán exponer en el exterior como taller acreditado y podrán utilizar la imagen de la campaña para insertarla en documentación y redes sociales.

FEDAMA también desarrolla una nueva página web, a modo de buscador de talleres, en la que los usuarios van a poder localizar su taller de confianza, buscando por localidad, especialidad, tipo de servicios y otras ventajas adicionales ofrecidas por los talleres inscritos.

Además, FEDAMA publicitará todas las altas en Taller Homologado vía web, RRSS, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, etc.

En esta web, los usuarios tendrán un apartado con información sobre los talleres acreditados que cumplen con los requisitos y exigencias establecidos en la normativa vigente y que sirva de punto de información veraz, actual y de confianza para los consumidores que necesiten, el cualquier momento, localizar a un taller legal con el fin de contratar sus servicios.

Las empresas que quieran participar, tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser un taller inscrito en el registro de Industria y con licencia de apertura.
  • Cumplimentar declaración responsable FEDAMA que llevará consigo una auditoria de los puntos más importantes; industria, consumo, Medio Ambiente, PRL, seguros, etc., y pertenecer a la asociación.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario