Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 25 de junio de 2017

Mercedes-Benz renueva sus certificaciones medioambientales y de calidad en España


  • Durante el acto se procedió además a la entrega del Premio Sensia 2016 a diez concesionarios y talleres autorizados de la red Mercedes-Benz, smart y Fuso


ESPAÑA.- Mercedes-Benz y su red comercial en España han renovado recientemente los certificados ISO 9001 e ISO 14001. 

La renovación se ha escenificado mediante la entrega, por parte de Wolfgang Wielpütz, vicepresidente de certificación de TÜV NORD, de los “certificados que reconocen la orientación al cliente y el desempeño sostenible de los procesos de venta y reparación de vehículos a cada una de las tres sociedades comerciales en España y a sus correspondientes concesiones, así como a la empresa de Servicios Logísticos Mercedes-Benz Parts Logisctics Ibérica”.

Según explican desde la firma de la estrella, la certificación “avala la implantación de un eficaz sistema integrado de gestión que aporta valor para el cliente final en términos de satisfacción con el servicio prestado, a la vez que está diseñado como herramienta de control y gestión de riesgos de reputación de la marca en España”.

Durante el acto se procedió además a la entrega del Premio Sensia 2016 a diez concesionarios y talleres autorizados de la red Mercedes-Benz, smart y Fuso. “Esta distinción es otorgada a los concesionarios y talleres que destacan por la mejora continua de sus procesos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y empleados, así como en la minimización del impacto ambiental de sus actividades”, sostienen desde la marca.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario