EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 28 de junio de 2017

La multinacional norteamericana CommScope estuvo presente en Datacenter Dynamics Colombia: el futuro de los Centros de Datos


  • En el marco del Datacenter Dynamics Colombia 2017, CommScope habló acerca de las tendencias y nuevas tecnologías en Infraestructura de Centros de Datos


COLOMBIA.- CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, estuvo presente en la más reciente edición de Datacenter Dynamics, realizado en Bogotá, Colombia, donde habló de los desafíos que el rápido avance de la tecnología presenta a los operadores y administradores de los centros de Datos, al tener que adecuarse a los nuevos estándares y tendencias para minimizar su impacto y mantener sus infraestructuras de red actualizadas, ágiles y eficientes.

Como parte de su participación durante el Datacenter Dynamics, CommScope presentó sus diferentes soluciones para el desarrollo de estrategias en infraestructura, que permitan a los operadores ir a la par de los constantes avances tecnológicos.
 
Publicidad
“Durante las diferentes presentaciones en Datacenter Dynamics hicimos énfasis en nuestra estrategia de Migración de Alta Velocidad (HMS), un tema muy importante en la actualidad pues hay grandes desafíos a los que los clientes se enfrentan para lograr una ruta de migración orientada hacia velocidades cada vez más altas”comentó Jonhy Ivan Clavijo, Territory Sales Manager - CALA de CommScope.

Con el avance de la tecnología y las proyecciones de crecimiento en el ancho de banda a futuro, así como la necesidad de una infraestructura que soporte mayores velocidades de transmisión, los Centros de Datos requieren soluciones que permitan una gestión automatizada y diseños escalables, que hagan posible una migración de alta velocidad eficiente, temas que durante el evento pudieron ser abordados por los asistentes de la mano de los expertos de la industria.

“Eventos como este permiten la interacción entre proveedores y usuarios finales, además de acercar a los clientes a las innovaciones más importantes en el sector”, agregó Jonhy Ivan Clavijo. “Por ejemplo, durante Datacenter Dynamics en Colombia los asistentes pudieron ver demos sobre nuestra solución imVisión, para la gestión automatizada de su red, además de la fibra OM5, soluciones de nuestra plataforma de migración de alta velocidad que les permitirá tener Centros de Datos más ágiles, inteligentes y eficientes, mientras su infraestructura sigue siendo manejable y evitando gastos innecesarios”.

Durante el evento CommScope presentó sus soluciones para mantener los Centros de Datos conectados, eficientes y preparados para cubrir todas las demandas, no sólo las actuales, sino también para satisfacer los nuevos requerimientos de soporte de velocidad que la evolución tecnológica requiere.

“Además de todas las innovaciones en soluciones para Centros de Datos, durante el evento se destacó el contenido sobre normativas para los Data Centers en entidades financieras, que formó parte del cierre de este año. Se contó con la participación en los paneles de representantes importantes de sectores que ya han implementado soluciones del portafolio de CommScope que han conseguido excelentes resultados.” finalizó el Territory Sales Manager - CALA de CommScope.

CommScope ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO