Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 27 de junio de 2017

La multinacional norteamericana Kodak prepara el lanzamiento de tablets por toda Europa


  • Las tablets KODAK estarán disponibles para comprar a finales de junio a 89€ (7”) y 129€ (10.1”) a través del canal de ventas ARCHOS


ESTADOS UNIDOS.- Eastman Kodak Company y ARCHOS han anunciado hoy la disponibilidad de las nuevas tablets KODAK a finales de junio de 2017 en toda Europa. Disponibles en los tamaños de pantalla más demandados, 7"y 10.1", las tabletas KODAK cuentan con una carcasa trasera completamente negra o amarilla brillante. 

Bajo su elegante diseño, estos dispositivos incluyen las últimas tecnologías y un conjunto de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir los recuerdos de nuestra vida cotidiana en cualquier lugar y en cualquier momento, a un precio asequible.

Las tablets KODAK tienen una brillante pantalla IPS HD, ofreciendo una óptima fidelidad de color y fluidez, para disfrutar de prácticamente cualquier contenido multimedia. Incluyen un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits, junto con 1 GB de RAM, capaz de ejecutar múltiples aplicaciones y vídeos al mismo tiempo. Ofrecen 16 GB (modelo de 7 ") o 32 GB (10.1" modelo) de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB con ranuras para tarjetas Micro SD.

Las tablets KODAK funcionan con la última versión de GOOGLE ™ ANDROID, NOUGAT, con acceso a GOOGLE PLAY STORE y a millones de aplicaciones, juegos y libros. También tienen habilitada 3G y WiFi para disponer de accesibilidad en cualquier lugar, y cuentan con una batería de 2500 mAh (7 ") o 6000 mAh (10.1") Litio-Ion, para aguantar todo un día.

Las tablets KODAK incorporan dos cámaras: 2MP en la parte delantera y 8MP en la posterior y están equipadas con un GPS incorporado, lo que facilita sacar el máximo provecho de la web y de las apps preferidas. Vienen con aplicaciones y servicios dedicados precargados para editar, compartir e imprimir imágenes fácilmente, incluyendo:

CYBERLINK Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
CYBERLINK YOUCAM Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
CYBERLINK YOUCAM Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.

  • GOOGLE SNAPSEED, con sus 29 herramientas y filtros.


ARCHOS pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con disco duro en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tabletas, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. También comercializa y distribuye productos innovadores de alto valor relacionados con los mercados de tablets y smartphones: movilidad urbana, entretenimiento inteligente. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector, y está afianzando su expansión internacional. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

Kodak es una empresa de tecnología enfocada en la imagen. Ofrecemos – directamente y a través de asociaciones con otras empresas innovadoras – hardware, software, consumibles y servicios a clientes en los sectores de artes gráficas, impresión, edición, packaging, pantallas electrónicas, películas de entretenimiento y comerciales y productos de consumo. Con nuestra capacidad I+D de primer nivel y fama mundial, portfolio de soluciones innovadoras y marca muy respetada y de confianza, Kodak está ayudando a los clientes de todo el mundo a hacer crecer sus negocios de manera sostenible y disfrutar de la vida.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario