EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 5 de junio de 2017

La multinacional española Sasga Yachts expande su red comercial en Francia


  • Este acuerdo representa el éxito de la política de expansión de Sasga Yachts que en 2016 empezó con el acuerdo firmado con EEUU e Inglaterra


FRANCIA.- Sasga Yachts ha firmado un nuevo acuerdo comercial para la costa atlántica de Francia. Dantes Yachts dirigida por François Mousset, tiene una amplia experiencia en el sector náutico y su punto de vista encaja a la perfección con el espíritu de Sasga Yachts. 

El Sr. Mousset comentó:“Elegir un barco es a veces lo que siempre has deseado, pero sobre todo es empezar tu propia libertad”.

Algunas de las principales razones que han llevado a Dantes Yachts a trabajar con nuestros menorquinesson nuestro sentido del gusto por lo bello, la alta calidad de los materiales, nuestra flexibilidad a la hora de construir barcos personalizados para cada cliente y la amplitud de nuestros interiores, entre otras.

El Sr. Mousset alabó las mejoras positivas que Sasga Yachts ha realizado comparando con el antiguo Menorquin. Como buen conocedor de nuestra marca, ha apreciado los nuevos cambios en el interior, en la quilla, en los materiales y en los avances en el bajo consumo de combustible entre otras mejoras.

Con este acuerdo, la red comercial de Sasga Yachtsse fortalece en el mercado francés, estableciendo la marca en la costa Atlántica.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO