Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 18 de junio de 2017

La multinacional australiana Croma-Pharma logra un importantes hito en China


  • Establece una empresa de riesgo compartido con Sihuan Pharmaceutical para comercializar relleno intradérmico premium en China, Hong Kong y Macao


CHINA.- El registro de Princess® VOLUME y la empresa de riesgo compartido formalizada abren el mercado de más rápido crecimiento para la medicina estética "Hecha en Austria". Croma-Pharma es uno de los solo dos productores europeos de rellenos intradérmicos aprobados en China.

Asia en general y China en particular son los mercados de más rápido crecimiento para medicina estética mínimamente invasiva. El mercado chino también incluye una feroz competencia, formada en su mayoría por fabricantes locales. Los productos occidentales de alta gama, como Princess® VOLUME, son muy raros. A fines de mayo de 2017, Sihuan Pharmaceutical Holdings Group Ltd. (a través de su afiliada SunMoral HK Limited) y Croma-Pharma establecieron un acuerdo de cooperación de largo plazo y gran alcance. Acuerdos de licencia y distribución combinarán los activos de cada socio en la empresa de riesgo compartido de reciente creación, SunCro Aesthetics & Cosmetic International Co. Limited. Las partes no dieron a conocer los detalles financieros.

Croma-Pharma aportará sus productos, su experiencia y derechos de propiedad intelectual asociados, mientras que Sihuan Pharma Ltd ofrecerá su conocimiento en distribución y marketing multicanal en China continental. Dentro de las próximas semanas, otro producto Croma -Lidocaína Princess® VOLUME- será enviado a la CFDA para que su registro sea aprobado.

La empresa de riesgo compartido apunta a comercializar una completa cartera de productos estéticos mínimamente invasivos. Las ventas de Princess® VOLUME empezarán ya en julio de 2017, dado que tradicionalmente septiembre es el mes más sólido en ventas para productos similares en China. Una toxina botulínica genuina será añadida por Sihuan Pharma Ltd. a la creciente cartera de productos estéticos premium de la empresa de riesgo compartido en el 2019.

La cooperación entre Sihuan Pharmaceutical y Croma-Pharma tendrá un enorme impacto en el mercado de la medicina estética en China, que ha tenido un crecimiento promedio de más del 20% anual en los últimos años. Esto generó una creciente demanda por productos para cirugía microcosmética seguros, eficientes y de alta calidad, como las inyecciones de ácido hialurónico facial, o bótox. Se espera que el lanzamiento de rellenos intradérmicos premium de la empresa de riesgo compartido cambiará el mercado chino en general y que eventualmente sacará del mercado a productos de baja calidad.

El Dr. Guo Weicheng, vicepresidente y director general de Sihuan Pharmaceutical, señaló: "Sihuan Pharmaceutical ha establecido un vasto canal de marketing y ha demostrado sólidas capacidades de venta en los últimos años. Eso combinado con el conocimiento especializado de Croma-Pharma en viscoelásticos prerrellenados inyectables para ortopedia y para usos estéticos, derivará en una rápida expansión del mercado. Con la creación de la empresa de riesgo compartido, el Grupo ha ampliado su negocio a la medicina estética, que tiene un enorme potencial de crecimiento en China".

Andreas Prinz, CCO y copropietario de Croma Pharma: "Croma-Pharma incorpora más de 40 años de experiencia en I+D de productos viscoelásticos. Nuestras líneas de producción totalmente automatizadas en Austria entregan seis millones de inyectables prellenados al año. En justicia, somos considerados los principales expertos europeos en Ácido Hialurónico. En Sihuan hemos encontrado el socio perfecto para fusionar nuestras fortalezas y activos a fin de ingresar con éxito en el mercado chino de rápido crecimiento. Las ambiciones de Sihuan y sus excelentes canales de distribución ayudarán a Chroma Pharma a prosperar de manera sostenible en Asia".

Croma-Pharma, una empresa de propiedad familiar con sede en Austria, es globalmente aclamada por su conocimiento especializado en inyectables viscoelásticos prerrellenados para oftalmología, ortopedia y usos estéticos. La producción anual de 6 millones de inyectables hace de Croma uno de los principales productores de inyectables de alta gama del mundo.

Croma-Pharma es una de las solo dos compañías europeas que han sido autorizadas en por la Administración de Alimentos y Medicamentos de China (CFDA, por su sigla en inglés) para comercializar su producto en ese país. El éxito se basa en la investigación y el desarrollo que se lleva a cabo en la sede de la empresa en Austria. Sus dueños se guían por una clara visión de tecnologías de alta calidad y actúan con audacia frente a las oportunidades aprovechándolas para adquirir empresas o tecnologías complementarias. Croma-Pharma actualmente emplea a 320 personas y opera 12 subsidiarias en Europa, Norteamérica, Brasil y Australia. Mediante sociedades de distribución, sus productos se comercializan en más de 70 países por todo el mundo. Croma-Pharma es una empresa múltiples veces premiada y celebró su 40mo aniversario en 2016. http://www.croma.at/

Fundado en el 2001, Sihuan Pharmaceutical Holdings Group Ltd. es una importante corporación farmacéutica china y la mayor franquicia en medicamentos vasculares y cardio-cerebrales en el mercado de medicamentos de venta con receta en China según participación de mercado. La Compañía también es la cuarta mayor empresa farmacéutica en términos de adquisiciones de hospitales en el mercado hospitalario de China según datos de fines de 2016.

El éxito de la Compañía se puede atribuir a su modelo de ventas y marketing diferenciado y probado, su extensa red de distribución nacional, su cartera de productos noveles y diversificada, además de sólidas capacidades en I+D. Los actuales productos de la Compañía abarcan las principales cinco áreas terapéuticas médicas en China: sistema vascular cardio-cerebral, sistema nervioso central, metabolismo, oncología y antiinfecciosos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario