Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 16 de junio de 2017

La franquicia Rolls&Co presenta la técnica más novedosa de hacer helados


  • Son 100% naturales y la elaboración se hace en una plancha a -30 grado y delante del cliente 


ESPAÑA.- El 1 de junio llegó a la ciudad española de Cambrils la nueva experiencia de comer helados de la mano de Rolls&Co. Helados 100% naturales que se preparan delante del cliente con los ingredientes que él elige en tan solo 2 minutos.

Rolls&Co es la primera heladería de la provincia española de Tarragona que elabora helados en una plancha a -30 grados de temperatura. A partir de una base de helado natural sin conservantes elaborada con leche, nata y azúcar el cliente puede elegir otros ingredientes naturales que quiere añadir a su helado, desde fruta fresca a chocolate o galletas. De esta manera cada helado es único, y cada cliente puede crear el suyo que se elabora en solo 2 minutos.

Después de trabajar el helado en la plancha y unir todos los ingredientes, el helado se presenta en forma de rollos dentro de una tarrina. Además de la base estándar, Rolls&Co ofrece una base light hecha con leche desnatada, yogurt natural y azúcar, próximamente incorporará una para personas veganas. En la carta también se ofrecen sorbetes naturales, mix de fruta natural, crepes y gofres, todo elaborado al momento.

Rolls & Co inició el proyecto en el año 2015 tras descubrir un método de elaboración de helado sobre plancha fría procedente de Tailandia, sobre el que se basa este concepto de helado. Para la puesta en marcha de la primera heladería, han sido necesarios dos años de preparación adaptando dicho método al mercado occidental y creando un know-how propio.

Tras el éxito de su apertura en la ciudad española de Cambrils, ya está teniendo peticiones para franquiciar en toda España, y para ello están preparando la puesta en marcha de la franquicia a partir del cuarto trimestre de este mismo año. Sus próximas heladerías se abrirán en las también ciudades española Tarragona y Salou.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario