Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 30 de junio de 2017

La empresa mexicana Alsea se expande por sudamérica


  • La empresa mexicana Alsea firmó un contrato con Starbucks Coffee International Inc., para operar y desarrollar en exclusiva unidades de la marca Starbucks en Uruguay


URUGUAY.- La empresa mexicana Alsea operará Starbucks en Uruguay. "Este acuerdo representa la expansión de Alsea en un nuevo mercado sudamericano, iniciando operaciones a principios de 2018", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Federico Tejado, director general de Alsea Internacional, añadió que dicho acuerdo reforzará su presencia en Latinoamérica, alineado a sus planes de crecimiento como corporativo.

Publicidad
"(El acuerdo) nos permite continuar con nuestra sólida estrategia de crecimiento, reforzando la presencia de nuestras marcas en la región. Capitalizaremos nuestro conocimiento de la marca Starbucks, misma que hemos operado desde hace 15 años y de la cual actualmente tenemos 841 tiendas en operación en cuatro países", indicó.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO