Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 20 de junio de 2017

La empresa japonesa Samurai Age vende ''armadura samurai'' para perros y gatos


  • La empresa se inspira en las armaduras de los guerreros legendarios


JAPÓN.- Samurai Age acaba de crear algo increíble  para su compañero canino o felino. La compañía hace “armaduras” de samurai para animales domésticos de pequeño y mediano porte. Son varios modelos y colores, y el cliente también cuenta con la posibilidad de personalizar y adaptar la armadura de su mascota de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Los precios varían de acuerdo con el tamaño y el detalle de la armadura: las más baratas se encuentran alrededor de US$ 125 (el equivalente a más o menos 405 reales), mientras que las más caras llegan a US$ 146, algo entre 473 reales. No hay información sobre los precios de los modelos personalizados, que muy probablemente son más caros y dependen de las exigencias del cliente.

La armadura roja que aparece en las fotos del perro de la raza Shiba Inu fue inspirada en guerrero Sanada Yukimura (también conocido como Sanada Nobushige), el segundo hijo del Daimyo y legendario guerrero del período Sengoku.

Sanada era tenido como un guerrero valiente y digno de respeto, llegando a ser llamado “un héroe que aparece una vez cada cien años” y “Demonio Carmesí de la Guerra”. La leyenda Dice que Sanada tenía consigo a un grupo de diez ninjas, llamados “Los Diez Valientes de Sanada”.

Es posible que tu perro no sea de la clase que se implica en muchas batallas, pero seguro que parecerá bastante imponente con esa honrosa vestimenta. Ya para los gatos, armaduras pueden ser útiles para protegerlo de los arañazos de otros gatos – tal vez usted necesite una trampa para proteger de los arañazos ocasionales de su pequeño samurai felino también.

El acabado de las armaduras es muy bien hecho. No hay información sobre el material utilizado, que recuerda a una especie de piel sintética o linóleo, en placas fijadas con remaches de metal.

Las armaduras son muy detalladas. Los botones en la parte delantera de las armaduras facilitan la colocación y la retirada del accesorio en el cuerpo del animal, ya que quien tiene un amigo de cuatro patas sabes que ellos no suelen dejar mucho tiempo en silencio para nada.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario