Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 18 de junio de 2017

La empresa estadounidense West Coast Allografts está interesada en abrir sucursal en la demarcación de Jeréz (México)


  • Se pretende instalar en Jerez (Méxio) empresa estadounidense


MÉXICO.- La empresa estadounidense West Coast Allografts que fabrica y distribuye tejidos para mandíbula, lesiones deportivas e injertos de hueso; se reunió con personal de la Secretaría de Economía del estado, con la intención de definir y consolidar el proyecto, se pretende que con el arranque de la instalación de esa compañía en Jerez (México) se establezcan otras del mismo ramo.

Dentro de las ventajas se pretende que para los médicos en el país, les sea más fácil y a mejor precio obtener este material, asimismo se realice un grupo para la investigación y desarrollo.

La empresa invertirá la infraestructura; en tanto las autoridades estatales y municipales deben comprometerse con la seguridad y condiciones que les facilite a los empresarios el proceso regulatorio para ser una empresa legalmente establecida con los permisos de salud, entre otros.

Mario Gálvez, quien es propietario de la empresa MGM, dedicada a la fabricación de partes para bocinas, manifestó que fue él quien realizó directamente la invitación al doctor Young Edward Choi, propietario de WCA, para invertir en Jerez (México) con la intención de generar empleos en el municipio y los jóvenes profesionales puedan desarrollarse profesionalmente en su localidad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario