EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 9 de junio de 2017

La empresa española Typsa supervisará las obras de una estación de tren en Arabia Saudi


  • La región de Oriente Medio supone actualmente el 44 por ciento de la facturación global del grupo Typsa


ARABIA SAUDI.- Typsa se ha adjudicado en Arabia Saudita el contrato de supervisión de las obras de construcción de la estación de tren de la ciudad de Zulfi por un importe de 2 millones de euros, según informó la ingeniería española. 

La estación ferroviaria se encuentra en la ciudad de Zulfi de 60.000 habitantes, situada a unos 260 kilómetros de la capital Riad.

La ingeniería española dará asistencia a la Saudi Railway Company, SAR, en la elección de la empresa constructora de la estación en la línea de 1.400 kilómetros de longitud entre Riad y Gurayat, ciudad situada al norte y cercana a la frontera con Jordania.

Esta estación mejorará el servicio y el acceso ferroviario a lo largo del eje entre la capital y el norte del país. La línea estará operativa a finales de año, si bien el proyecto de ferrocarril en su conjunto no estará listo hasta 2022.

Typsa revisará y aprobará los trabajos, y gestionará la documentación necesaria, los contratos y la planificación de esta estación que se construirá con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

El diseño se realizará con los criterios que la US Green Building Council establece para la obtención de la certificación LEED –certificado de edificios sostenibles- en su categoría Gold.

Desde septiembre de 2013, Typsa se encarga en Arabia Saudita de la gestión y supervisión de las obras de cuatro tramos de casi cuatrocientos kilómetros de longitud de vía única no electrificada y de tráfico mixto en los en la que se podrán alcanzar los 250 kilómetros por hora.

La región de Oriente Medio supone actualmente el 44 por ciento de la facturación global del grupo Typsa. La actividad se centra en proyectos ferroviarios, de edificación o de energía y tratamiento de aguas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO