EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 10 de junio de 2017

La empresa china Nio lanza al mercado su misil automovilístico NIO EP9


  • Está construido en un chasis de fibra de carbono con una baterías que le dan una potencia de 1,360 caballos y una aceleración de 0 100 km/h en 2.7 segundos. Acaba de batir el récord del circuito de Nürburgring Nordschleife en 6 minutos y 45 segundos


CHINA.- El NIO EP9 es un misil automovilístico, creado por la empresa china NIO. Este súper deportivo eléctrico, fue presentado en Londres el pasado noviembre.

El EP9 tiene unas altas prestaciones que lo enmarcan en la categoría de automóvil superdeportivo especializado para circuito. En total los cuatro motores eléctricos desarrollan 1.360 caballos de potencia.

El cuerpo y el chasis son de fibra de carbono. En total tiene una masa de 1.735 kg, 635 kg son de las baterías y 364 kg del chasis.


Elementos aerodinámicos y también un alerón trasero que le proporcionan cargas de hasta 2.400 kg de fuerza a 240 km/h para presionar el vehículo contra el suelo.

De 0 a 300 km/h en 15,9 segundos, las baterías proporcionan una autonomía de 427km, aunque puede variar dependiendo del estilo de conducción.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO