Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 1 de junio de 2017

La empresa china de telefonía OnePlus lanzará su próximo teléfono insignia, el OnePlus 5, con un procesador Snapdragon 835 y un OxygenOS más optimizado


  • El presidente ejecutivo de la empresa confirmó que el OnePlus 5 tendrá el mismo procesador de los Samsung Galaxy S8 en EE.UU., y explicó algunas mejoras realizadas a su sistema operativo basado en Android


CHINA.- Pete Lau, presidente ejecutivo de la empresa china, reveló en su foro la elección de procesador y explicó en más detalle las distintas optimizaciones que tendría el OnePlus 5, su próximo teléfono insignia.

Lau dijo que la empresa trabajó para mejorar la respuesta táctil del celular Android, y los ingenieros añadieron una nueva función a OxygenOS para administrar mejor la manera como los apps se desempeñan. Los apps que usas con mayor frecuencia estarán listos una vez que enciendas el OnePlus 5, mientras que los apps que casi no usas tendrán una prioridad más baja para que no afecten el rendimiento general del celular.

Estos serían sólo unos de los ejemplos de las optimizaciones que la empresa realizaría en OxygenOS, sistema operativo basado en Android, pero seguramente revelarán más detalles durante el lanzamiento del teléfono este verano.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





No hay comentarios:

Publicar un comentario