Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 29 de junio de 2017

La empresa alemana Ubitricity pone en práctica su proyecto de 'farolas cargadoras' en Reino Unido


  • La instalación de estos enchufes en las farolas es diez veces más barata que la de las estaciones típicas de carga


REINO UNIDO.- Londres ha probado recientemente un sistema que convierte las farolas en estaciones de carga de vehículos eléctricos. La iniciativa, que es posible gracias a la instalación de enchufes especiales en las farolas, ha sido concebida por la empresa alemana Ubitricity y ha sido probada en el distrito de Hounslow.

El dispositivo diseñado por la misma empresa para cargar vehículos eléctrico identifica al usuario y al enchufe y transmite esta información a Ubitricity, junto con el tiempo y el volumen de carga para que la compañía pueda enviar la cuenta a su cliente. En Londres el precio es de unos 15 céntimos de euro por kilovatio.

Publicidad
La instalación de estos enchufes en las farolas es diez veces más barata que la de las estaciones típicas de carga, según Knut Hechtfischer, uno de los fundadores de Ubitricity. Asimismo, el proyecto descarta la creación de estaciones normales, dado que cada conductor puede cargar su coche a través de las estaciones de carga en las farolas.

La capital británica no es la primera ciudad donde se lleva a cabo la iniciativa de Ubitricity, que ya fue probada en Berlín en 2014.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


El proyecto, diseñado por , ha sido puesto en práctica en Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario