EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 19 de junio de 2017

La compañía estadounidense Verizon se hace con Yahoo por 4.480 millones de dólares


  • El cierre de la operación supone la salida de Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo desde 2012, y la exclusión de la participación que Yahoo tiene en Alibaba y Yahoo Japón


ESTADOS UNIDOS.- Verizon pone el punto y final a la compra de Yahoo. Casi un año después del anuncio de la operación, la empresa estadounidense ha sellado la transacción por 4.480 millones de dólares (3.997 millones de euros) y Yahoo pasa a formar parte, junto a AOL, de la nueva filial Oath.

Tal y como ha explicado Verizon en un comunicado, el cierre de la compra supone la salida de Marissa Mayer, consejera delegado de Yahoo desde 2012, y no incluye las participaciones que Yahoo tiene en Alibaba y Yahoo Japón. “Dado los cambios inherentes a su rol en Yahoo como resultado de la transacción, Mayer ha decidido renunciar”, han explicado desde la empresa.

“El cierre de esta transacción representa un paso crucial para aumentar la escala global necesaria en nuestra empresa de medios digitales”, ha asegurado Marni Walden, presidente de la división telemática y de medios de la compañía estadounidense.

La salida de Mayer no es el único cambio que se avecina. Recientemente, Verizon anunció que simplificaría la estructura de la empresa tras sellar la compra de Yahoo, lo que se traduciría en el despido de 2.100 trabajadores, sobre todo en su sede de Estados Unidos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO