Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 8 de junio de 2017

La agencia española de publicidad 'El Método CLAVE' apuesta por el soporte físico para captar la atención del "cliente real en el mundo real"


  • La mejor forma de volver a llamar la atención del cliente potencial es volver 'al mundo real'
  • Tarjetas en distintos formatos y tamaños que van desde las plegadas expansibles a las infinitas


En medio de un mundo inundado por lo digital, con decenas de mails publicitarios, resultados promocionados en los buscadores, banner basados en supuesto gustos en base a lo que se buscó antes, etc... parece que la mejor forma de volver a llamar la atención del cliente potencial es salirse de esa vía y volver 'al mundo real', es decir, volver a llamar la atención con soportes físicos y palpables.

Al menos eso es lo que se desprende viendo el giro que ha dado en los últimos meses la agencia de publicidad El Método Clave ™, que tras apostar por los espacios físicos en el entorno deportivo, ahora añade a su porfolio de productos unas llamativas tarjetas 'físicas', para que el cliente se sorprenda y se divierta con la publicidad.

Se trata de tarjetas en distintos formatos y tamaños que van desde las plegadas expansibles a las infinitas, que con una combinación de troqueles y pegadas en una forma concreta, consiguen crear un bucle con múltiples caras con mensajes.

Aunque no es un soporte tan económico como los flayers, las tarjetas de El Método Clave ™ suele ser algo que conservará el cliente, ya sea por su practicidad o por su entretenimiento como juego, los que unido a ser tan llamativo, las convierte en un soporte ideal si se busca volver a llamar la atención y destacar ante el cliente.


Entre las muchas utilidades o destinos de uso que están recibiendo estos formatos se encuentran divertidos planos de bolsillo de centros comercial para no perderse en sus pasillos; agrupaciones de comerciantes con una tarjeta-carnet que incluye descuentos permanentes en las tiendas, cartas de menú para las cadenas de restaurantes más 'chic' e incluso un colgador extensible con información, para puertas o botellas.

El Método Clave ™  es una agencia de publicidad y marketing de la Costa del Sol, al sur de España, y está especializada en espacios y soportes de publicidad, generación de acciones promocionales y creación de contenidos para conseguir que la publicidad además de visible, sea comunicativa con el cliente potencial. 





Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO