Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 3 de junio de 2017

Inditex echa el cierre a la tienda de Bershka en la Via Torino de Milán


  • El gigante español baja la persiana el establecimiento del enclave italiano después de la ampliación del Bershka de Corso Vittorio Emanuele II en el 2016


ITALIA.- Bershka se concentra en Milán. El gigante gallego Inditex ha bajado la persiana del establecimiento Bershka de Via Torino y se queda con dieciséis tiendas en la ciudad. En total, la cadena opera con más de mil puntos de venta en setenta países.

En 2016, la compañía realizó una ampliación y renovación de su flagship store de Vittorio Emanuele II, una de los principales ejes comerciales de la ciudad. El establecimiento es el mayor punto de venta de la cadena en el mundo.

Este mismo mes, la sueca H&M decidió bajar la persiana de cuatro de sus tiendas en Milán, entre ellas su flagship store de San Babila. Además, la compañía estaría valorando iniciar el traslado de sus oficinas centrales en Italia de Roma a Milán a partir de diciembre.

Bershka elevó su cifra de negocio un 7,43% en 2016, hasta 2.012 millones de euros, y registró un aumento a doble dígito, hasta superar los 300 millones de euros de beneficio. Además, la enseña puso en marcha 37 establecimientos. La cadena fue la segunda del grupo por número de establecimientos, sólo superada por Zara, con 1.081 puntos de venta.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO