EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 27 de junio de 2017

Freshcut, que ha alcanzado un acuerdo con la cooperativa Labregos de Lugo programando el cultivo de verduras y hortalizas para las cremas Galifresh 100% naturales


  • La empresa refrenda su compromiso con una agricultura responsable y la sostenibilidad del campo en la Comunidad española de Galicia priorizando la utilización de hortalizas y verduras procedentes de proveedores locales en las cremas 100% naturales Galifresh


ESPAÑA.- Freshcut ha acordado con la Sociedad Agraria de Tranformación (SAT) Labregos de Lugo, la plantación de forma programada, de verduras y hortalizas orientadas a  la producción de cremas Galifresh 100% naturales.  

La compañía apuesta por la utilización de materia prima de primera calidad procedente de las huertas de Galicia y contribuye a la sostenibilidad del campo gallego priorizando el empleo de hortalizas y verduras procedentes de proveedores locales.

Labregos de Lugo es una sociedad compuesta por cinco agricultores, con muchos años de experiencia, que practican un cultivo tradicional garantizando la máxima calidad de sus productos.

Las verduras que Freschut adquirirá mediante este compromiso son calabaza, calabacín, repollos y  puerro, principalmente. Con este acuerdo se asegura la máxima frescura, al evitar intermediarios y acortar el paso por cámaras frigoríficas, lo que ayudará a  conservar todas sus propiedades nutricionales y vitaminas.

La empresa, que forma parte del Grupo Frutas Nieves, se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente, primando la utilización de materias primas de proximidad en su apuesta por la calidad, por disminuir la huella ecológica de sus productos y reducir las emisiones de CO2.

El acuerdo con la SAT Labregos de Lugo, que disponen de huertas en los municipios de Riotorto, A Pontenova, Mondoñedo, O Corgo y Guntín,  forma parte de su filosofía empresarial de contribuir a la sostenibilidad del sector agrario Gallego, fortalecer sus estructuras y hacerlo participe de la cadena de valor.

Los productos de IV y V gama Galifresh, comercializados por Freshcut, están presentes en los canales de venta de diferentes empresas de distribución del territorio nacional.

La  compañía, que cuenta con el apoyo de XesGalicia, se encuentra desarrollando su plan de internacionalización en Latinoamérica, donde ultima su entrada en seis países de este continente: México, Chile, Cuba, República Dominicana, Panamá y Brasil. En Europa, exporta a Suecia, Francia y Portugal, y también está presente en Suiza tras la apertura de una oficina comercial este año para abarcar el mercado centroeuropeo.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO