Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 1 de junio de 2017

Firmado acuerdo de colaboración entre el Centro Europeo de Postgrado y la firma alemana TÜV NORD Cualicontrol


  •  A través del acuerdo suscrito, los alumos de la Escuela de Negocios CEUPE, pueden acceder a nuevos títulos y certificados profesionales internacionales relacionados con el cumplimiento de normativas de la Organización Internacional de Normalización (ISO), expedidos por la reconocida firma alemana TÜV NORD Cualicontrol, una de las certificadoras de mayor reconocimiento a nivel mundial


ESPAÑA.-El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE), Centro Oficial Colaborador de la Universidad Pública Española Rey Juan Carlos, y TÜV NORD Cualicontrol han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades formativas conjuntas e incorporar la Certificación internacional de TÜV NORD Cualicontrol a los Masters relacionados con el cumplimiento de normativas internacionales que imparte.

Este acuerdo permitirá a los alumnos de CEUPE la obtención de Certificados Profesionales de reconocimiento internacional relacionados con normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

CEUPE imparte estos programas formativos, incluyendo la Certificación, en un amplio catálogo que incluye el Máster en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC, el Máster en Gestión Ambiental y de la Calidad de la Empresa, el Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos o el Máster en Corporate Compliance, entre otros.

Las certificaciones están relacionadas con la Norma ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Sistemas de Gestión Energética ISO 50001, ISO 27001 y Compliance/GRC.

Con este acuerdo, el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) suma nuevos certificados profesionales internacionales a los títulos profesionales y universitarios que ofrece.

El CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO, CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países, líder en la Formación de Postgrado, tanto por su propia metodología, como por la calidad de sus programas formativos y CENTRO OFICIAL COLABORADOR de una de las Universidades Públicas Españolas más importantes a nivel europeo, la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC), quien garantiza la excelencia académica universitaria de todos los programas formativos que ofrece.

La empresa TÜV NORD en España ofrece servicios globales de inspección reglamentaria e industrial, certificación, prevención de riesgos, protección radiológica y formación. Cuenta con las acreditaciones pertinentes como Organismo de Control Autorizado por ENAC y TÜV NORD CERT (Alemania).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario