EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 1 de junio de 2017

El ozono, potente desinfectante para las empresas de limpieza


  • El ozono se usa mucho en espacios públicos para destruir los gérmenes y las moléculas de olor sin usar químicos ni filtros. Una manera segura de quitar el moho y demás contaminantes del aire


ESPAÑA.- Son muchas las empresas de limpieza en España que han descubierto las propiedades y ventajas del ozono como desinfectante y desodorizador. Básicamente, se trata de módulos de carbón activo en grano que se usan para eliminar malos olores y que persista un aire puro durante grandes periodos de tiempo. 

El ozono destruye los olores orgánicos gracias a la aceleración de la oxidación. Olores que puede proceder del moho de las paredes, las alfombras o los muebles. Es un sistema que sirve también para eliminar los olores que las mascotas dejan en las casas. Lo mismo hace con los olores corporales y por eso es ideal para espacios públicos donde se congreguen muchas personas al cabo del día. Con este sistema con el que cuentan empresas como Pulibellsan se tiene la certeza de que se está respirando un aire 100% inocuo. La desinfección con ozono se denomina bacteriolisis.

Gracias al poder del ozono, las bacterias y demás responsables de los malos olores se descomponen instantáneamente. De hecho, el poder de desinfección en el aire es dos veces más que el del cloro. En el agua, es tres veces más. El ozono se usa además en las plantas potabilizadoras de agua para su esterilización y eliminación de sabores, olores y colores. Por su parte, el cloro está prohibido para la desinfección de espacios públicos sobre todo si son frecuentados por niños como es el caso de colegios y guarderías. El agua con ozono se usa además para limpiar y procesar verduras, pescados y mariscos.

El ozono, gracias a sus propiedades oxidantes, es uno de los agentes microbicidas más rápidos y eficaces que pueden usar las empresas de limpieza. Se usa para la eliminación de bacterias, virus, hongos y esporas. En las viviendas, el ozono se encarga de eliminar los agentes contaminantes del aire. Previene la aparición de microorganismos y elimina los malos olores ayudando además a controlar la humedad relativa. No solo eso sino que previene las alergias respiratorias y las crisis de asma ya que elimina los ácaros.

Por todo lo anterior, la utilización del ozono se ha incrementado en los últimos años tanto en edificios públicos como en domicilios particulares. Empresas como Pulibellsan exprimen al máximo su poder como desodorizante e higienizante.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO