EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 20 de junio de 2017

El grupo español Ibertransit asiste a las principales ferias internacionales de transporte y logística


  • Una apretada agenda de contactos y la presentación de grandes novedades han marcado la dinámica de ambos certámenes


ESPAÑA.- Grupo Ibertransit sigue con su intensa actividad corporativa. Esta vez, asistiendo a la cita de las dos principales ferias internacionales del transporte y la logística, primeramente en Transport Logistic Munich, para reencontrarse unos días más tarde con sus clientes nacionales en SIL Barcelona

"Asistir a Transport Logistic Munich nos ha permitido celebrar numerosas reuniones de trabajo con clientes y proveedores internacionales, con el objetivo de abrir nuevas líneas que satisfagan aún más les necesidades de transporte y logística de nuestros clientes", cuenta Xavier Saldes, Director de Grupo Ibertransit, "por otra parte, Pymes y multinacionales de todos los sectores han mostrado mucho interés por la singularidad de los servicios que ofrece Grupo Ibertransit y también por la fiabilidad contrastada de todos nuestros servicios".

SIL Barcelona, para Grupo Ibertransit ha sido un buen modo de mostrarse a sus clientes nacionales y estrechar los compromisos y contratos. Ambas ferias han servido para presentar sus servicios de envíos regulares a todo Europa “we make it esay”, en los que Grupo Ibertransit se presentan como uno de los pocos operadores que admiten además de la carga completa y la carga paletizada, los envíos de embalajes no convencionales, como pueden ser paquetes, rollos, cajas asimétricas y formatos no estándar. De este modo, Grupo Ibertransit sigue poniendo cada día más fáciles las cosas a sus clientes.

Su presencia en Transport Logistic de Munich y en el SIL Barcelona han servido para anunciar también la incorporación de la nueva línea de transporte regular hacia Italia a su catálogo de servicios de grupaje con Europa. Con esta incorporación serán ya cuatro los países de Grupo Ibertransit enlaza diariamente a lo largo del año: Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, con unos tiempos de tránsito que van desde las 24 horas a Alemania o Francia hasta un máximo de 48 horas a Reino Unido.

Grupo Ibertransit tiene motivos para hacernos sonreír

Como ya nos viene teniendo acostumbrados Grupo Ibertransit, su presencia en ambos certámenes ha venido acompañada de una campaña de comunicación que invita a sonreír. No es para menos, ya que si se envían mercancías a Europa, se comprobará que la capacidad de respuesta de Grupo Ibertransit es diferente en todos los aspectos, trato, atención, puntualidad, eficiencia, precio… y con diferencia. ¿Más motivos para sonreír?. Si se exporta a Europa, solo hay que llamarlos y darán muy buenos motivos desde el primer momento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO