EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 8 de junio de 2017

El grupo chino Industria de Construcción Naval Wuchang entrega el primer semisumergible del mundo para acuicultura


  • La estructura es capaz de resistir vientos huracanados de hasta 36 metros por segundo, además, puede acomodar agua para criar 1,5 millones de peces con una tasa de mortalidad inferior al 2 por ciento


CHINA.- La empresa china de construcción naval entregó recientemente una plataforma semisumergible especialmente diseñada para ser usada en acuicultura, la primera de su tipo en el mundo, a la compañía noruega de cría de peces SalMar ASA.

El Grupo de Industria de Construcción Naval Wuchang entregó la plataforma en su muelle de Qingdao, en la provincia oriental china de Shandong.

La estructura, de 110 metros de diámetro y 69 de altura, pesa 7.700 toneladas y es capaz de resistir vientos huracanados de hasta 36 metros por segundo. Además, puede acomodar agua para criar 1,5 millones de peces con una tasa de mortalidad inferior al 2 por ciento.

SalMar es una de las mayores empresas mundiales dedicadas a la producción y procesamiento de salmón.

Yan Jun, ingeniero subjefe del grupo naviero, aseguró que el semisumergible es el primero a nivel mundial en ser dedicado a procesos completamente automatizados de cría de peces. Su sistema inteligente permite liberar alevines, alimentarlos, monitorizar el ambiente, limpiar la red y deshacerse de los peces muertos.

En abril, el fabricante y SalMar firmaron un nuevo contrato, para agregar otras cinco plataformas de este tipo a la flota noruega.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO