Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 9 de junio de 2017

El actor norteamericano Robert de Niro y Nobu Matsuhisa abrirán dos hoteles de lujo en las zonas españolas de Ibiza y Marbella


  • El actor y su socio el chef japonés tienen 32 restaurantes en los cinco continentes el actor Robert de Niro y  el chef Nobu , que preparan el desembarco de su cadena de hoteles y restaurantes en España.


ESPAÑA.- El próximo 30 de junio, Nobu abrirá las puertas de su primer hotel en España en la playa de Talamanca en la isla de Ibiza y el próximo año piensan hacer lo mismo en la Costa del Sol malagueña, en el corazón de Marbella.

El hotel ibicenco, que tendrá una calificación de cinco estrellas, contará con 152 habitaciones para no fumadores, servicio completo de spa, dos piscinas al aire libre, centro de negocios, entre otras comodidades. La instalación además contará como uno de sus grandes atractivos con cuatro restaurantes.

El principal será Nobu, del chef promotor de local y reclamo internacional por la gran cantidad de famosos que atrae a su comida japonesa, pero el establecimiento contará también con Chambao, desarrollado por El Chiringuito de Es Cavallet; el Grupo Peyote, de comida mexicana, y Celicioso, de comida saludable y para celiacos con la intención de poder atender a cerca de 600 comensales.

Nobu abrió su primer restaurante en 2008 y actualmente tiene 32 establecimientos en 28 ciudades diferentes alrededor del mundo, abarcando los cinco continentes. El restaurante de Ibiza contará con 30 cocineros y 40 camareros para atender a cerca de 210 comensales.

15 hoteles más

Robert de Niro y sus socios cuentan en estos momentos con cinco hoteles, en Las Vegas, Malibú, Miami, Manila y Riad (Arabia Saudí) y sus planes pasan por abrir además de en Epaña en Londres, Chicago, Los Cabos y Bahrein y otros 13 proyectos para los próximos dos años. El primer hotel de esta creciente cadena se abrió en 2013 dentro del Caesars Palace de La Vegas.

La intención de los gestores es poder abrir el hotel de Ibiza desde abril a octubre durante el segundo año en funcionamiento de este nuevo establecimiento hotelero.

El hotel de Ibiza pertenecerá a la alianza de Smart Luxury Hotels of the World. El hotel de Marbella tendrá un perfil más discretro que el de Ibiza ya que pasará de unas 20 habitaciones en un principio a cerca de 60.

Reconocimiento internacional

Matsuhisa es uno de los chefs más reconocidos de Estados Unidos. El japonés ha sido elegido como uno de los diez principales destinos de restaurantes en el mundo por el New York Times (1993); fue galardonado con el premio al Mejor Nuevo Restaurante por la Fundación James Beard (1995) y Tres Estrellas por Ruth Reichl del New York Times (1995); Nobu Next Door recibió tres estrellas por Ruth Reichl del New York Times (1998) y Nobu Londres fue galardonado con una estrella Michelin (1997); Nobu Fifty Seven fue premiado con tres estrellas por Frank Bruni del New York Times (2005); Nobu Berkeley St. galardonado con una estrella Michelin (2005); Matsuhisa Beverly Hills y Nobu Las Vegas recibieron una estrella Michelin (2007); Nobu San Diego otra estrella Michelin (2008).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario