Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 16 de junio de 2017

City Sounds 360º el nuevo proyecto de Quique Sarasola, presidente de la cadena hotelera Room Mate Hotels


  • City Sounds 360º llega al hotel Room Mate Óscar con actuaciones musicales virtuales


ESPAÑA.- Room Mate Hotels, la cadena hotelera presidida por Kike Sarasola, acaba de poner en marcha el proyecto de City Sounds 360º, donde 12 bandas locales de música ofrecerán conciertos a los huéspedes de los hoteles de Madrid, Barcelona, Granada y Málaga sin moverse de su habitación.

Amsterdammers, Alondra Bentley, Parker, Marem Ladson, Contta, Andrea Mir, Manuel, Pavvla, Gema Cuellar, Sr. Negro y Marie O´nette interpretan sus temas con las habitaciones de esos hoteles como escenario, actuaciones grabadas en vídeos 360º y recopilados en la web City Sounds 360º que los huéspedes podrán revivir en realidad virtual como si la banda estuviera realmente en su habitación.

Los artistas del Hotel Room Mate Óscar

Dos son los artistas residentes del Hotel Room Mate Óscar: Marem Ladson, una jovencísima cantautora que empezó a escribir canciones siendo una niña y está a punto de publicar su primer single, All My Storms; y Nine Stories, personaje activo en la escena musical española (también dirige el sello Mont Ventoux), su apartado musical es una fascinante mezcla de melodía, arreglos ingeniosos y letras brillantes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario