Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 3 de junio de 2017

Camping Bella Terra, ubicado en la provincia española de Gerona, se refuerza con un equipo de animación top


  • Una vez realizado el pistoletazo de salida de la nueva temporada 2017, uno de los aspectos más importantes y que se pone en marcha en el camping Bella Terra es el equipo de animación


ESPAÑA.- La animación es uno de los puntos fundamentales para poder captar la atención de todos los campistas, independientemente de su edad, con el fin de crear un ambiente participativo y de diversión en el camping.

La programación de las actividades siempre depende del momento de la temporada en la cual se encuentre el camping. Durante la temporada baja, que va desde el inicio de la temporada hasta el 31 de mayo, el plan de animación se centra en los fines de semana y festivos. Mientras que la temporada alta empieza a partir del 1 de junio y finaliza el 14 de setiembre con un programa de animación semanal. Bruno Gómez, coordinador del equipo de animación del camping Bella Terra, destaca que "el pico más alto de actividades se produce a partir del 1 de julio que es el mes en el cual hay la incorporación de más animadores/as, en el equipo del camping Bella Terra".

El Planning de animación está pensado y orientado para las familias las cuales tienen la opción de elegir entre múltiples actividades tanto para los adultos, los jóvenes, los niños y las niñas. Son programas realmente completos en los cuales las actividades se deciden en función de si triunfan más o menos entre todos los campistas. "Según mi punto de vista, las actividades que más gustan entre los adultos son las sesiones dirigidas de baile y fitness mientras que los jóvenes, los niños y las niñas prefieren el miniclub, las manualidades, los talleres, los juegos grupales, las yincanas sin olvidar la mini disco y los deportes como el fútbol, el baloncesto y el ping pong", afirma Bruno Gómez, coordinador del equipo de animación del camping Bella Terra.

Para diseñar las actividades de animación, el Camping Bella Terra tiene en cuenta la experiencia de sus animadores y, sobre todo, el que satisface mejor las necesidades de ocio de sus campistas. Cada temporada se valoran las actividades más multitudinarias, los comentarios de los usuarios y el feedback propiciado por los animadores. De este modo todas las actividades que se realizan al camping están pensadas y realizadas para satisfacer las expectativas de los diferentes públicos, sean niños, adultos, nacionales, estatales o internacionales.

Un equipo de animación internacional

Cada temporada el camping Bella Terra, mediante varias empresas externas, contrata los miembros del equipo de animación. Por un lado, hay los animadores/as nacionales los cuales se incorporan a comienzos de temporada hasta el mes de octubre y, por otra parte, los animadores/as internacionales que empiezan el 1 de junio y acaban al 31 de agosto. De este modo, el camping Bella Terra cubre los diferentes idiomas como el catalán, el castellano, el inglés, el holandés y el francés para poder comunicarse con todos sus campistas. Todo este equipo está coordinado por Lluís González que se encarga de la gestión de las actividades sobre el terreno. Además, todos los animadores/as viven durante la temporada en el camping para mimetizarse con el entorno donde trabajan.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario