EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 28 de junio de 2017

ABP, el principal productor de carne en Reino Unido, y Fane Valley compran Linden Foods


  • la nueva firma ofrecerá nuevas oportunidades de crecimiento en mercados nacionales e internacionales


REINO UNIDO.- ABP Food Group, uno de los principales productores de carne de vacuno en Irlanda y el Reino Unido ha comprado un 50% de Linden Foods (Dungannon, Irlanda). El resto ha sido comprado por Fane Valley, firma con la que posee una joint venture.

De esta forma se amplía la colaboración entre las dos empresas comprando esta empresa dedicada al procesamiento de carne en Irlanda y Reino Unido.

Publicidad
Trevor Lockhart, presidente ejecutivo de Fane Valley, ha asegurado que la nueva firma ofrecerá nuevas oportunidades de crecimiento en mercados nacionales e internacionales. "La participación de ABP fortalecerá nuestra red global de ventas y ayudará a asegurar que Linden maximice los retornos de todas las partes del animal, incluyendo el quinto trimestre, que será un requisito previo para entregar retornos sostenibles a los productores primarios en una era post-Brexit", ha asegurado.

Desde ABP, Frank Stephenson, su director ejecutivo, ha asegurado que en la compañía "estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Fane Valley Co-Op y esperamos seguir desarrollándola al igual que hemos hecho en Slaney Foods y Irish Country Meats", dijo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO