Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 11 de mayo de 2017

OPPO apuesta por satisfacer el ego de sus usuarios con el lanzamiento del F3 Plus


  • El F3 incluye dos objetivos en el frontal del aparato: uno de distancia focal media y el otro un gran angular de 120 grados


CHINA.- OPPO apuesta por satisfacer el ego de sus usuarios y convertirse en lo que su publicidad denomina como la marca experta en selfies. Por eso, en su tope de línea anterior, el F1 Plus, decidió instalar una cámara frontal de 16 megapíxeles. Un sensor con 3 megapíxeles más que los de la cámara trasera, la que tradicionalmente ha tenido mayor importancia. Y la estrategia ha funcionado

Ahora con el lanzamiento del modelo F3 Plus, la empresa china OPPO ha decidido ir un paso más allá: adopta la tecnología de cámara dual que tan buenos resultados está dando en el Huawei P10 o el iPhone 7 Plus, pero la pone al servicio del selfie y no de la cámara principal. Como cualquier otro teléfono con cámara dual, el F3 incluye dos objetivos en el frontal del aparato.

Uno es de distancia focal media, el habitual para los autorretratos, y funciona con un sensor de 16 megapíxeles; el otro es un gran angular que abarca un ángulo de visión de 120 grados, lo que facilita hacer selfies con mucha gente o mostrando el lugar en el que se toma en todo su esplendor, y está emparejado con un sensor de 8 megapíxeles.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario