Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 12 de mayo de 2017

Nace 'Emy Teruel Luxe & Consulting', 1ª consultoría española sobre lujo en bodas, eventos y lifestyle


  • Emy Teruel es una prestigiosa profesional, la más reconocida y premiada a nivel nacional e internacional y toda una garantía de éxito en todo lo que lleva a cabo

ESPAÑA.- Emy Teruel, Luxury Weddings & Events Expert, es todo un referente a seguir dentro del mercado del lujo y la excelencia debido a su meteórica carrera profesional y sobretodo su gran conocimiento, formación y experiencia en el sector de bodas, eventos y lifestyle.

Su entrada en el sector de eventos y lifestyle en el año 1996, su distinción en bodas y eventos exclusivos y personalizados en 2002, su especialización en lujo entendido como excelencia en el año 2008 con Exclusive Weddings, su entrada en la Asociación Española del Lujo en el año 2011, el ser pionera en introducir en España el concepto de Wedding Planner & Designer y en potenciar las bodas de alta costura y los eventos de alfombra roja, ha llevado a Emy Teruel a ser una prestigiosa profesional, siendo la más reconocida y premiada a nivel nacional e internacional y toda una garantía de éxito en todo lo que lleva a cabo.

Debido a la gran demanda de servicios de consultoría en el sector de bodas, eventos y lifestyle que a lo largo de su trayectoria profesional Emy Teruel se ha encontrado, decide en mayo de 2017 crear Emy Teruel Luxe & Consulting una consultoría destinada a potenciar la profesionalización y el lujo en estos sectores. Para ello se ha rodeado de un gran equipo formado profesionalmente en sus distintas áreas y con muchos años de experiencia, y así poder ofrecer la mejor y más extensa asesoría posible. La gran formación y praxis que Emy Teruel ha ido ganando con los años en diferentes campos desde la consultoría hasta la formación, desde el marketing estratégico hasta la creación y gestión de empresas, la han convertido en la persona ideal para liderar este proyecto tan interesante y necesario en estos tan variables sectores en los últimos años en España.

Emy Teruel sabe que "sin profesionalización no puede existir el Lujo como Excelencia. Y sin formar, educar, asesorar y acompañar a los actores que trabajan en estos sectores, es difícil que se mantenga dicha profesionalización debido al gran alto grado de intrusismo y dejadez que hay actualmente". Ponencias, mesas de debate, formaciones de la mano de los mejores profesionales… Todo esto y mucho más para conseguir su objetivo que no es otro que situar a España dentro del mapa junto a aquellos países donde la profesionalización y la excelencia es la base primordial para que exista el lujo en las bodas, los eventos y el lifestyle.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario