Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 10 de mayo de 2017

Los fabricantes escogen Alliance Vending como mejor operador del sector en España


  • Alliance Vending es el mayor grupo de 100% capital español en vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras


ESPAÑA.- Alrededor de 70 representantes de las principales marcas de fabricantes y operadores del canal Horeca han escogido a Alliance Vending como el operador de máquinas mejor valorados. La elección se produjo a través de un extenso cuestionario de análisis completados por los fabricantes en el Quinto Punto de Encuentro Benchmarking Canal Horeca, organizado por la Asociación de Fabricantes y Consumidores (Aecoc).

Aecoc es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor, agrupando a más de 27.000 compañías de un amplio espectro de sectores de actividad, relacionados con la alimentación.

En palabras del director de marketing y comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, “nos sentimos muy orgullosos al ver que el esfuerzo que hemos puesto en trabajar de forma más cercana con nuestros proveedores y fabricantes no solo ha supuesto una larga lista de mejoras en optimización para nuestra compañía y valor para nuestros clientes y usuarios, sino que además los propios fabricantes agradecen este trabajo y las oportunidades que se han generado para colaborar y crear sinergias”.

En este sentido, García Ayllón apunta que Alliance Vending ha continuado 2017 con una serie de acciones y acuerdos de marketing muy relevantes que tienen como objetivo principal “la innovación en favor de los clientes y una visión del vending más cercana a la realidad y necesidades del usuario final”.

Alliance Vending es el mayor grupo de 100% capital español en vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras, al tiempo que número uno en la prestación de este tipo de servicios a hospitales, universidades, hoteles, empresas y todo tipo de vending especializado, adaptándose a las necesidades del consumidor.

Con alimentación saludable, integra facilidades como método de pago, la rapidez tecnológica de las máquinas y la implantación del café de Comercio Justo ecológico con certificación Fairtrade se expresa la calidad del producto alimenticio y la máquina expendedora de Alliance Vending. La compañía española es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos de gran envergadura de ámbito estatal.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario