EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 6 de mayo de 2017

La petrolera china Sinopecsacará a bolsa el 10 % de su división de comercialización de combustible


  • Este movimiento acelerará la transformación estratégica" de la compañía para pasar a ser de "una comercializadora de productos petrolíferos a una proveedora de servicios integrales


CHINA.- La petrolera china Sinopec, segunda mayor empresa del sector en el país y líder en producción de refinados, sacará a bolsa el 10 % de su división de comercialización de combustible en el parqué de Hong Kong.

Este movimiento responde al proyecto chino de abrir aún más su mercado energético al exterior, según una fuente de la compañía, que añadió que Hong Kong es el "destino más prometedor" para la salida a bolsa de la filial, denominada Sinopec Marketing.

El presidente de Sinopec Marketing, Zhang Haichao, aseguró que este movimiento "acelerará la transformación estratégica" de la compañía para pasar a ser de "una comercializadora de productos petrolíferos a una proveedora de servicios integrales".

Sinopec, que cotiza en la Bolsa de Hong Kong, anunció el pasado mes de marzo unas ganancias de 46.416 millones de yuanes (6.214 millones de euros) en 2016, un 43,8 % más que en el ejercicio anterior, pese a los bajos precios del crudo.

La recuperación tras dos años de ralentización de sus beneficios se basó en el buen rendimiento de sus negocios de refinería y productos químicos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO