Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 31 de mayo de 2017

La multinacional norteamericana Jeunesse es el nuevo patrocinador del equipo de regatas Marbella Team


  • Será patrocinador oficial de su embarcación J80, que se alzó con la victoria en la Copa del Rey de vela en 2016, durante toda la temporada. La embarcación Jeunesse Marbella Team participará en las citas más importantes del calendario de regatas


ESPAÑA.- La marca de cosmética y nutrición Jeunesse apuesta por el deporte y será el nuevo patrocinador del Marbella Team, equipo de regatas ganador de la última Copa del Rey de Vela o del Trofeo Conde de Godó 2016, entre otros.

En concreto patrocinará una embarcación de la clase J80, lo que según Nacho Escobar –director comercial de Jeunesse España– pone de manifiesto “la apuesta de Jeunesse por un estilo de vida saludable”. “Al igual que Jeunesse, el Marbella Team ha tenido un rápido crecimiento y está en plena expansión y esto, junto con su espíritu ganador, nos ha hecho apoyarlos para que consigan todos los retos que se propongan”, ha añadido.

Pepequín Orbaneja, Co-armador y tripulante de la embarcación J80 del Marbella Team, también ha destacado la buena sinergia entre Jeunesse y el deporte de la vela. “Para poder estar en los puestos de cabeza y ganar las competiciones necesitamos entrenar, mejorar continuamente y buscar la manera de llegar en la mejor forma posible a las regatas, es por ello que el control del peso y la alimentación son parte de nuestro día a día. Tenemos la gran suerte de contar con Jeunesse, una empresa con la que compartimos valores y, esperamos, que un futuro muy bueno”, afirma.

De este modo, la embarcación Jeunesse Marbella Team competirá este 2017 en regatas como el Trofeo de Vela Conde de Godó de Barcelona (junio), el Campeonato del Mundo J80 –que se celebrará en Reino Unido, en julio–, la Copa del Rey, donde intentará revalidar el título de campeón de su clase (Mallorca, julio) y la Copa de Sotogrande, en agosto. Además, desde octubre de 2017 hasta enero de 2018 el Jeunesse Marbella Team participará en el Circuito J80 Marina de Sotogrande.

El Marbella Team ha obtenido hasta ahora grandes éxitos dentro del campo de la vela, logrando en los dos últimos años títulos como la Copa del Rey, el Campeonato de España, de Andalucía, la copa Sotogrande, el circuito J80 de Sotogrande o un cuarto puesto en el Campeonato del Mundo.

El acuerdo entre Jeunesse y Marbella Team tendrá vigencia durante toda la temporada 2017.

Jeunesse es una compañía líder en la venta directa dedicada a ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial a través de la belleza, la salud, la longevidad y el estilo de vida. Sus investigaciones se centran en la tecnología de las células madre adultas, los telómeros, la reparación del ADN y la nutrigenómica. Jeunesse provee innovación, productos antiedad para el cuidado de la piel y suplementos para la salud, incluyendo marcas reconocidas como: Luminesce, Instantly Ageless, Zen 8, Reserve y NEVO Energy drink. Sus productos están fabricados en Estados Unidos y son distribuidos en más de 100 países.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO