Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 21 de mayo de 2017

La multinacional norteamericana Apple invierte 200 millones de dólares en el fabricante de pantallas Corning Inc.


  • Esta empresa confirmó que el dinero invertido estará destinado para el proceso de investigación y desarrollo del vidrio


ESTADOS UNIDOS.- La popular empresa norteamericana Apple invirtió una cantidad de 200 millones de dólares en el fabricante Corning Inc., la cual es fabricante de pantallas para iPhones y iPads. Corning...

Corning trabaja para diferentes empresas y es indudablemente reconocida por sus trabajos con equipos que usan Android, pero entre otros de sus socios está Apple. Esta empresa confirmó que el dinero invertido estará destinado para el proceso de investigación y desarrollo del vidrio.

Apple resalta su buena relación con la empresa Corning, ya que han trabajado juntos por 10 años cuando Apple lanza su primer iPhone en el 2007 utilizando en su pantalla táctil el Gorilla Glass desarrollado por Corning.

La inversión de Apple en Corning es realizada a través de su fondo llamado ‘Advance Manufacturing Fund’, el cual fue creado por Apple para invertir en empresas de manufactura avanzada con sedes en Estados Unidos y que según Tim Cook, CEO de Apple, cuentan con 1000 millones de dólares.

Esto es una estrategia por parte de Apple y que seguramente otras empresas implementarán para evitar cobros extras por políticas de importación y para ayudar a generar empleos en Estados Unidos, ya que el presidente Donald Trump ha criticado a empresas estadounidense por externalizar la producción a fabricantes no estadounidenses.

Por otra parte, Apple dice que tienen al menos unos 2 millones de empleados y que esta relación con la empresa Corning Inc. ha creado otros 1000 puestos de trabajo en los Estados Unidos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario