EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 1 de mayo de 2017

La multinacional NKE CAD Systems SL gana por cuarto año consecutivo el Premio Club Platinum de Autodesk


  • NKE logra el premio Top Reseller 2017 en las categoría de: Net Subscription Growth (Crecimiento Neto de Suscripciones) y New Subscription Sold (Nuevas Suscripciones Vendidas), para España e Italia


ESPAÑA.-  La multinacional NKE CAD Systems SL, Partner Platinum de Autodesk en España e Italia y líder del mercado del diseño 3D desde hace más de 30 años, gana por cuarta vez el Premio Club Platinum de Autodesk, el reconocimiento por el mayor incremento del negocio de Autodesk en el sur de Europa.

En particular NKE se adjudica el premio Top Reseller 2017 en las categorías de: Net Subscription Growth y New Subscription Sold, en España e Italia.

Con este reconocimiento, NKE demuestra una vez más estar situado en el máximo nivel de eficiencia, competitividad e innovación, pero sobre todo confirma el liderazgo absoluto en España e Italia en la prestación de CAD, CAM, PDM y BIM de Autodesk.

Gracias a un equipo dedicado, formado por técnicos comerciales, ingenieros y arquitectos, NKE ayuda a sus clientes a sacar el máximo partido y valor a su software de Autodesk. A través de la formación, el soporte y la ejecución de proyectos PDM y BIM, los expertos de NKE trabajan con los clientes en las áreas de diseño, simulación, análisis y gestión de datos para asegurarse de que sus ideas se convierten en realidad.

NKE cuenta con unas 80 personas dedicadas totalmente al equipo de división de CAD y opera con 5 oficinas en España (Madrid - Barcelona - Sevilla - Vigo - Bizkaia) y 14 oficinas en Italia (Milán - Turín - Cuneo - Savona - Bérgamo - Piacenza - Mantua - Verona - Trento - Bolonia - Roma - Ancona - Nápoles - Bari).

NKE CAD Systems es Partner Platinum de Autodesk en Italia y España con más de 8.000 clientes y 30 años de experiencia en el ámbito del CAD 3D, PDM, PLM y BIM. Con 14 sedes en Italia y 5 en España, es el proveedor ideal de la tecnología de Autodesk para el diseño industrial, arquitectónico e infraestructuras. NKE ha sido premiado por Autodesk en 2017 como Top Reseller 2017 en dos categorías: al mayor crecimiento del negocio de Autodesk y al mayor número de suscripciones de Autodesk vendidas en el sur de Europa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO