Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 8 de mayo de 2017

La multinacional francesa Club Med construirá un complejo hotelero en Argentina


  • El proyecto de construir un resort Club Med en Argentina ya fue oficializado por ejecutivos de la empresa europea, que comenzó la búsqueda del lugar en el cual se ubicará


ARGENTINA.- Después de 35 años de presencia con una oficina comercial en Argentina, Club Med tendrá un resort en el país. La cadena de origen francesa decidió desembarcar con un complejo hotelero.

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, mantuvo un encuentro con Janyck Daudet, presidente y CEO de Club Med para América Latina, quien le informó sobre la decisión, basada en el nuevo contexto económico y político que atrae a nuevas inversiones.

“Los argentinos aman la marca Club Med, el país tiene hoy un marco legal más estable y adecuado para pensar en el largo plazo, la cadena necesita de más expansión a nivel regional y Argentina ofrece al turismo internacional atractivos de todo tipo, además de contar con excelente gastronomía y hotelería de calidad” aseguró Janyck Daude.

En algún momento, Tiago Varalli, director para Argentina de Club Med, aseguró a REPORTUR.com.ar que la cadena estaba mirando nuevas locaciones en Latinoamérica y no se descartaba Argentina. Finalmente la cadena ya lo anunció, aclarando que no se tratará de un resort en zona balnearia al estilo de los que la cadena opera en Brasil o El Caribe y sino en regiones como la Patagonia o el noroeste, cerca de Misiones.

Respecto al incipiente proyecto, los fondos podrían ser aportados por la cadena o por inversores locales que quieran asociarse al emprendimiento. La locación dependerá de tres factores; buena conectividad aérea, capacidad de operar casi todo el año y atractivo turístico.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario